Últimas plantillas y tips

Captura de pantalla 2018-04-07 a les 21.25.56Ésta es la última entrega de las plantillas para aprender lettering. En este caso presento los números y los símbolos tanto para brush marker como para brush pen.

He aprovechado el vídeo para aclarar algunos aspectos relacionados con la comparativa de papeles de la semana pasada y también para dar algunos tips de cómo trabajar con las plantillas.

Toda la información la encontraréis en este vídeo:

Aquí podéis descargar las plantillas:

Plantillas – Símbolos y números para Brush Pen

Plantillas – Símbolos y números para Brush Marker

Enlaces a mesas de luz:

Aliexpress 1

Aliexpress 2

Aliexpress 3

Amazon 1

Amazon 2

Amazon 3

3 comentarios en “Últimas plantillas y tips

  1. Ese video de la comparativa del papel estuvo genial y gracias por las plantillas. Estoy aprendiendo mucho 👏🏼👏🏼😘

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  2. Nicole Marie Fajardo Soto. 26 May, 2020 — 5:04 pm

    una pregunta,¿Que marcador se utiliza específicamente para hacer lettering?

    Me gusta

    1. scrapandlettering 26 May, 2020 — 5:06 pm

      Puedes usar muchos: tombow dual brush pen, koi, lyra, fudenosuke, cocoiro, ecoline… hay muchas marcas que los comercializan

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close