Primeros trazos (BM)

PicTapGo-Image.jpg

Hace poco menos de un año ni me podía llegar a imaginar que hoy estaría redactando este post.

Me inicié en el lettering hace año y medio, a través de un curso on line de Three feelings. El curso estuvo bien, me compré un brush marker para practicar… pero nada de nada. No conseguía que mis letras tuvieran el encanto y la belleza que veía en vídeos de YouTube y fotos de Instagram. Y lo dejé.

Y allá por Semana Santa del año pasado, volví a darme una segunda oportunidad. Tenía que conseguirlo: había pagado el curso, me había comprado algunos materiales… así que decidí que iba a darle una segunda oportunidad al lettering.

Oía que todo el mundo hablaba super bien de los rotuladores Tombow. El que había comprado yo no lo era. ¿Seria el rotulador, el que no me dejaba avanzar?

Así que me hice con una pequeña colección de Tombow (poquitos al principio, pero ha ido creciendo a pasos agigantados) y volví a intentarlo. La cosa cambió de la noche a la mañana… me empezaban a salir cosas decentes, que en poco tiempo mejoraron todavía más.

Y no he dejado de practicar y practicar y practicar… hasta hoy, momento en que salen a la luz las plantillas que he creado yo misma para que todo el mundo pueda aprender a hacer lettering. Como hice yo hace un año.

La explicación oportuna de cómo usarlas la encontraréis en el vídeo que os enlazo a continuación.

Y aquí están las plantillas.

Plantillas lettering – Trazos básicos – complet

Os podéis descargar las plantillas y usarlas según vuestras necesidades. Sólo os pido que respetéis mi trabajo y la autoría, así como su prohibición para usarla con fines comerciales.

Espero que os sean de utilidad.

9 comentarios en “Primeros trazos (BM)

  1. Muchas gracias, excelente explicación.

    Me gusta

    1. scrapandlettering 27 febrero, 2018 — 10:05 pm

      Me alegra mucho que te guste 😘

      Me gusta

  2. Muchas gracias por tus vídeos y plantillas! Quería iniciarme en el lettrering! A ver si lo consigo!!

    Me gusta

  3. Mary Jacqueline 21 marzo, 2018 — 5:56 pm

    Muchas gracias, un saludo desde colombia!!!

    Me gusta

    1. scrapandlettering 21 marzo, 2018 — 9:03 pm

      De nada! Saludos para ti también

      Me gusta

  4. Moltíssimes gràcies per compartir i ajudar a que aprenguem! Estic dessitjant el nou vídeo amb el millor paper cualitat preu!

    Me gusta

    1. scrapandlettering 25 marzo, 2018 — 4:31 pm

      Gràcies a vosaltres per passar pel canal. Diumenge resoldrem el misteri del paper del lettering (podria ser un títol d’una novel.la d’Agatha Christie). 😘

      Me gusta

  5. Una maravilla tus videos de lettering , me vienen muy bien ahora que estoy empezando en este mundillo.
    Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. scrapandlettering 17 enero, 2019 — 1:43 pm

      Genial! Me alegra que te sean útiles 😘

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close